TurkmenistánTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónTolerancia de di

  • tiempo de liberación:2022-09-05 10:43:13
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:128
  • Descripción rápida:

    Turkmenistán,La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobreca

Contenido del artículo

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

TurkmenistánDe hecho, además de la aplicación de la Oficina de Finanzas, la industria también ha estado tratando de mejorar los productos de transformadores de acuerdo con las normas para mejorar el nivel de consumo de energía.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

PavlikiniTransformador de potencia

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:


TurkmenistánTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónTolerancia de dimensiones



Aplicación de transformadores inmersos en aceite

En primer lugar, el aceite de transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador Análisis cromatográfico de fase y ensayo de presión para determinar que no se lleva a cabo ninguna precipitación de aceite, el valor ácido y la pérdida dieléctrica no exceden del aceite en el equipo de la máquina.

Fabricante de transformadores de potencia

Material de instalaciónCuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Transformador de tipo seco

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, el espaciamiento del aislamiento.


TurkmenistánTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónTolerancia de dimensiones



Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y,TurkmenistánPrincipio del transformador de potencia inmerso en aceite, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, cuando UAB se superpone con UAB la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado,TurkmenistánCapacidad máxima del transformador de caja, el & ldquo; & rdquo; indica.

Requisitos de instalaciónLa distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

TurkmenistánLa distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

TurkmenistánOtra información de producto
  • Hong KongPlataforma de elevación totalmente automáticaEl desarrollo diversificado mejora la competit

    Hong KongPlataforma de elevación totalmente automáticaEl desarrollo diversificado mejora la competit

  • Hong KongTipo de horquilla de corte de la Plataforma de elevaciónMuy útil para el mercado

    Hong KongTipo de horquilla de corte de la Plataforma de elevaciónMuy útil para el mercado

  • ArsénicoPlataforma de elevación de mástil de aleación de aluminioLa calidad ha aumentado y el precio

    ArsénicoPlataforma de elevación de mástil de aleación de aluminioLa calidad ha aumentado y el precio

  • PoznanEl ascensor utilizado en el restauranteEl impulso negro se debilitó, los aumentos de precios n

    PoznanEl ascensor utilizado en el restauranteEl impulso negro se debilitó, los aumentos de precios n

  • AnguoPequeño ascensor de comestiblesOperación inteligente

    AnguoPequeño ascensor de comestiblesOperación inteligente

  • AuroraPlataforma de elevación del Cilindro hidráulicoIdentifique la causa del desgaste y repare fáci

    AuroraPlataforma de elevación del Cilindro hidráulicoIdentifique la causa del desgaste y repare fáci

  • Hamburgo NortePequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaBueno para impulsar la subida de p

    Hamburgo NortePequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaBueno para impulsar la subida de p

  • AnciPlataforma de elevación hidráulica del elevadorSelección de piezas estándar

    AnciPlataforma de elevación hidráulica del elevadorSelección de piezas estándar

  • inmediato:Recordatorio: la información TurkmenistánTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónTolerancia de di le proporciona TurkmenistánTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónTolerancia de di de nuestra empresa, servicio TurkmenistánTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónTolerancia de di y otra información. Si compra productos TurkmenistánTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónTolerancia de di, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TurkmenistánTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónTolerancia de di. El TurkmenistánTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónTolerancia de di anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TurkmenistánTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónTolerancia de di o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!