TurkumDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo secoSi el comportamiento de la ind

  • tiempo de liberación:2024-02-04 23:10:40
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:469
  • Descripción rápida:

    Turkum,TurkumReciclador de transformadores de caja,La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de ofic

Contenido del artículo
TurkumReciclador de transformadores de caja,

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Después de drenar el aceite,TurkumConfiguración de la protección del transformador de tipo seco, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad,TurkumEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KV, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

FresnoTransformador inmerso en aceite

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.


TurkumDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo secoSi el comportamiento de la industria constituye



El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Búsqueda de la excelenciaTransformador inmerso en aceite

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).


TurkumDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo secoSi el comportamiento de la industria constituye



Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

ConsumoCuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, la seguridad contra incendios el bajo nivel de ruido, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

TurkumFuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

TurkmenistánOtra información de producto
  • SilversonTriciclo elevador de plataformaRecuerda que estos cinco puntos de mantenimiento diario no s

    SilversonTriciclo elevador de plataformaRecuerda que estos cinco puntos de mantenimiento diario no s

  • MontreuilElevador de tornillo eléctrico de 5 metrosSobre el método vacío y el método de detección

    MontreuilElevador de tornillo eléctrico de 5 metrosSobre el método vacío y el método de detección

  • MontreuilPlataforma de elevación automática para discapacitados¿Cuáles son las reglas de supervivenc

    MontreuilPlataforma de elevación automática para discapacitados¿Cuáles son las reglas de supervivenc

  • MontreuilPlataforma de elevación de horquilla de corteFallos encontrados con frecuencia

    MontreuilPlataforma de elevación de horquilla de corteFallos encontrados con frecuencia

  • LokinovElevador de aleación de aluminio a bordoCómo reducir la falla

    LokinovElevador de aleación de aluminio a bordoCómo reducir la falla

  • FortalezaElevador de escalera de carga en el segundo pisoCostos de manufactura

    FortalezaElevador de escalera de carga en el segundo pisoCostos de manufactura

  • JiuyuanPequeño ascensor personal¿Cuáles son las habilidades en invierno?

    JiuyuanPequeño ascensor personal¿Cuáles son las habilidades en invierno?

  • Añadir jengibreCódigo de nivel de rendimiento del transformador de tipo secoMétodo de ensayo

    Añadir jengibreCódigo de nivel de rendimiento del transformador de tipo secoMétodo de ensayo

  • inmediato:Recordatorio: la información TurkumDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo secoSi el comportamiento de la ind le proporciona TurkumDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo secoSi el comportamiento de la ind de nuestra empresa, servicio TurkumDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo secoSi el comportamiento de la ind y otra información. Si compra productos TurkumDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo secoSi el comportamiento de la ind, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TurkumDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo secoSi el comportamiento de la ind. El TurkumDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo secoSi el comportamiento de la ind anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TurkumDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo secoSi el comportamiento de la ind o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!